Ir al contenido principal

::: Clasificados



.
.

Periódico: La palabra al medio día.
Sección: Clasificados.

“Chica sencilla busca acompañante”
 
Requisitos:

Gusto por coger preferentemente diario, que no tema por los lugares públicos o exuberantes, que disfrute de un mañanero adormilado, una escapada a la hora de la comida, una cena corporal con helado de vainilla, frutas y jarabes dulces además de saber disfrutar de un despertar abrupto por las madrugadas.

Que sepa cuando portarse como un animal con su hembra, sin que ello la convierta en una hembra más de su manada y mucho menos el que la trate como a un animal.
 
Que le guste la idea de que lo reciban en vestuarios adecuados para cocinar, lavar, planchar: de esas que tienen prendas cortas y con orillas de tul. Vestimentas que le dejen ver a simple vista y de manera sencilla que la chica está haciendo correctamente su trabajo.

Chico que sepa cuando comportarse como todo un caballero y que no le llame puta a su mujer.
 
Que suavemente y con delicadeza bese constantemente la boca de su acompañante, que muerda suavemente el labio inferior y juegue a arrancarlo sutilmente, que guste de meter la lengua y jugar con la de su pareja, que bese no solo la boca, que le coma el cuello y las orejas, que recorra completa su espalda con labios, lengua y saliva, que mordisquee sus hombros y pezones, que le deje pequeñas marcas en los bordes cóncavos e inferiores de sus senos, que olfatee sus entrepiernas y coma sus ingles como quien lame con paciencia un helado en veranos marinos, que succione su sexo y beba de él como vino amargo reposado, que sepa de juegos de manos y de dedos escurridizos, que acaricie sus piernas y las llene de besos también, que juegue con ellas antes de colgarlas sobre sus hombros para luego entonces la salude desde adentro y la haga llover.
 
Se pide también le guste el sabor de la cerveza con limón y sal, pues tendrá que beberla de vez en vez del cuerpo de la que suscribe con sus condimentos naturales y sus minerales manantiales.

Talla, peso, edad: dispuesta a negociar.
Inteligencia mínima promedio: indispensable.
Hombres casados, con novia, hijos, intensos o locos: favor de abstenerse.
Nivel de compromiso: mejor seamos amigos.

.
.

 .... me convierto en máquina de escribir

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llamo por lo del anuncio. Estuve haciéndole unas chambas y quedó muy satisfecha, cubro (totalmente) el área de trabajo. Estoy seguro que quedará feliz con el trabajo. Quedo a la espera.
Román ha dicho que…
dos cosas:
Uno: Intenso (recupero o renuevo la ironía)

Dos: habría que redefinir la inteligencia en un contexto social actualizado.. digo.. pa eso de las pendejadas :)

Entradas populares de este blog

::: Monólogo

. . Que si soy una romántica? Mil veces respondí: obvio que no!! Pensar en sueños rosas me daba comezón y la nariz fruncida era un acto reflejo inevitable. La pareja ideal? El hombre de mi vida? Un amor para siempre? Que tontería, eso sólo pasa en las novelas de la tele y eso es para mujeres pendejas sin cerebro, perdón pero yo si estudié. El amor para siempre no existe, la fidelidad entre dos es sólo un cliché, lo de ser «la mujer de alguien» es para mujeres sumisas y sin aspiraciones, yo soy mucho más que eso, yo no necesito de un hombre para vivir, no necesito que nadie me mantenga, a quién deber explicaciones o peor aún pedir permiso, alguien que se crea dueño de mi tiempo y de mi vida. No, yo soy una mujer libre y feliz, completamente independiente, con sueños que convierto en realidades y que me llevarán lejos por el mundo, seré un ejemplo de mujer exitosa y soberana, de grandes logros, auténtica, loca, apasionada y nuevamente libre y feliz. Es que, de verdad, piénsalo:

::: Breve coincidencia

Yo iba pasando por ahí, pasaría unos meses o semanas. Asomaba mi cabeza por el pasillo común de la vecindad aquella, pensando cómo distraer mi cabeza del diario caminar, de la mudanza, el desmadre de mi nueva habitación y los asuntos sin resolver del cachorro al que ahora debía cuidar también. Estaba por sacar la cajetilla, del bolsillo de mi desgastado pantalón desgastado azul, cuando escuché el tronar de los metales rozarse. Miré de lado hacia arriba, no mas de 45° y le ví. Flaca y escurrida, pálida como recién amanecida. Un camisón de un blanco amarillento como el de la tela vieja o mal lavada, -seguramente vive sola, de haber estado con su madre su camisón sería de un blanco reluciente- pensé. Ese camisón tenía detalles lindos de olanes con encaje que enmarcaban sus tetillas pellizcadas casi imperceptibles y mostraba el inicio de un cuello largo sosteniendo su cabeza no tan redonda pero colocha colocha. Su despeinado cabello reforzó la idea de estar recién levantada de la cama, eso