Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

::: La canción del día 3

. . Este fin de semana hubo en especial una canción que se repitio muchas veces, la escuche en el transporte, la escuche en el coche, la escuche con la banda, la escuche en version original y con vicentico. Me gusta mucho y quiero dedicarsela a mi Blog. Blog, estoy enamorada de ti, soy tu Fan To Fan oficial y espero con esta rolita me des de una vez por todas el si. Así que escuchala una y otra vez y presume que traes loquita a una morra chilanga cara de marrano. Te mando mis besos babosos. . . Mua !!!

::: Quiero vivir enamorada

. . De que puede una persona enamorarse?? - de otra persona - de una actividad - de una profesion - de un lugar - de una cancion - bla bla bla [tengo prisa hoy] Cada uno de nosotros elige o bien simplemente se deja llevar de aquello que más le plazca para enamorarse. Deseo de corazon y con todo mi amor que cada uno de ustedes, compañeros de vuelo, se den la oportunidad de enamorarse de al menos una cosa, persona o lo que sea que se quieran enamorar, pero ENAMORENSE por favor !!! No tengan miedo de hacerlo y vivan enamorados de muchas cosas a la vez, eso es fantastico, descubran que son capaces y qe se siente super bien. Yo solo quiero vivir enamorada toda la vida !!! . .

::: Para tí amor, donde sea que esto nos lleve, lejos ... muy lejos..

Vamos caminando por ahí, ibamos juntos... Pero se desvió, por mí, por tí, por ayeres... .. "y despues de tanto, solo queda el silencio y la distancia" Y quien dijo que eso no valía? El silencio vale Vidas, vale Amores, vale despedidas y futuros reencuentros o futuros tórridos recuerdos. Para mí, cada momento valió todo la pena. Te Amo, ... donde quiera, te amo.

::: Háblele

. Oye blog, ultimamente te atasco de "emmocidades" Háblame de nuevo, es momento de que una vez más me digas que onda contigo, cuentámelo para que pueda postearlo también y esto sea un pedazo enorme de los dos. Te quiero y te tengo muchas sorpresas, estas en camino de tus 2 años y yo de mis 25, así que quiero mil cosas para celebrar. Me quedo puesn a la espera de tí. . Te quiero .