Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

No es justo

No es justo, de verdad no es justo que no sepas lo mal que la estoy pasando Que no tenga la oportunidad de decirtelo de frente, llorando, derrumbandome, desecha, roja, ardida por dentro y por fuera, drogada, alcoholizada, enojada, frustrada, lo mal que me siento. Juro que no es justo que aunque te lo diga no lo creas y me cierres a la oportunidad. No es justo repito y repito, que te pongas los audífonos e ignores mi llanto, mi canto, mi grito, mi exasperado dolor. No es justo que no sepas y no creas lo mal que la estoy pasando. No es justo incluso que te niegues a visitarme hasta aquí, no te queda lejos, es la única manera de hacertelo llegar, no es justo de verdad. Es mas... tampoco es justo que solo me quede este medio, Pero que hago si es el unico???

hoy no quiero dormir

pero estoy cansada... mejor me cambio me pongo mis shorts y camiseta pa dormir me lavo la cara me encremo me pongo mis gotas todo con mi musiquita rica me acuesto me tapo me duermo me sueño te sueño sonrio me caen las gotas llueve sueño q como pastel y despierto feliz!!!!

puntos suspensivamente aparte

Borrosa remembranza: ... "Escribir, leer: bonita forma de expresarse, bonita forma de sentir, bonita forma de saber, bonita forma de vivir. Escribir, cualquier cosa (casi cualquier cosa) que se escriba es comunicación, expresar lo que uno piensa, siente. Para hacerlo correctamente nos valemos de reglas de ortografía, gramática, lingüística , etc. Y dentro de los puntos importantes referentes a estos temas están los signos de puntación. ¿De que sirven? ¿Para qué? No sólo brindan tiempos, espacios, separan las ideas. Van más allá. Si bien al escribir, la idea es un poco hacerle de pintor de escenas, escultor de personajes, músico teatral, fotógrafo y estimulador de sentimientos; no podría ésto hacerse sin los signos de puntuación: puntos, dos puntos, comas, acentos, comillas, admiración, interrogación, guión largo, guión corto, paréntesis (por nombrar los que uso, más no todos los que son). De los signos que más me gustan a mí, son los puntos, en todas sus presentaciones: punto y